Clínica Ginecológica Tocogyn, S.L.

Método de diagnóstico HPV OncoTect®:
(Con la aprobación de Labec Pharma)

HPV OncoTect® es un método revolucionario de diagnóstico in vitro para la detección precoz del cáncer de cuello de útero. Ha sido desarrollado por el Dr. Bruce Patterson, director del área de anatomía patológica vírica de la Clínica Universitaria de Stanford (California, EE.UU.), ya está siendo utilizado en países como Estados Unidos, Canadá o Sudáfrica.

HPV OncoTect® proporciona información directa sobre la actividad oncogénica del virus de papiloma humano, causante de un 99,7% de los cánceres de cuello uterino, incluyendo información cuantitativa de alto valor diagnóstico. Estos datos nos permiten tratar precozmente la patología, evitando la degeneración de la infección en cáncer. Ofrece numerosas ventajas como una gran fiabilidad del resultado, rapidez en la obtención del mismo, un menor coste y una gran facilidad de uso.

Identifica la causa real de desarrollo de cáncer de cérvix, la producción de las proteínas oncogénicas E6/E7. Cubre las infecciones producidas por todos los tipos de virus oncogénicos. Se puede emplear a lo largo de la vida de la mujer, no tiene un límite inferior de edad como ocurre en otras técnicas.

La detección de E6/E7 ARNm permite que HPV OncoTect® sea capaz de identificar las infecciones persistentes, así como ser usado para el control de la infección antes y después del tratamiento de las lesiones. Identifica casos de cáncer de cérvix en mujeres con resultados negativos por otros test (es más sensible que la citología).

La detección de E6/E7 ARNm permite que HPV OncoTect® sea capaz de identificar las infecciones persistentes, así como ser usado para el control de la infección antes y después del tratamiento de las lesiones

La irrupción del método en España ha centrado el inicio de la campaña Ayúdanos a prevenir, puesta en marcha por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), USP Hospitales y Labec Pharma, cuyo mensaje principal es fomentar el cribado del VPH entre las mujeres (más información en www.ayudanosaprevenir.com).

HPV OncoTect® ya está disponible en numerosos centros de España, tanto públicos como privados.

Método de diagnóstico HPV OncoTect®:

.
Toco-Gyn, S.L. · Consultorio Clínico Ginecológico Integral para la Salud de la Mujer
C/ Fausto Elhuyar, Local 11 · Teléfono cita previa: 91 8023967
28806 Alcalá de Henares - Madrid
Aviso Legal
Web diseñada y desarrollada por Miguel Prado